18 abril, 2026

18 abril, 2026

El Centro Municipal de Información a la Mujer desarrolla un programa sobre Violencia de Género e Igualdad con la asistencia de cerca de 400 alumnos de Secundaria

Destacamos

 OEM Igualdad primaria

Cerca de 400 alumnos de segundo curso de Educación Secundaria de cinco centros educativos del municipio ( Mar de Poniente. Antonio Machado, Salesianos, Centro de Formación Ocupacional Monte Calpe y Providencia Sagrado Corazón) participan desde el pasado lunes, 8 de abril, en un programa de la Oferta Educativa Municipal sobre Violencia de Género e Igualdad.

Sus objetivos son, entre otros sensibilizar y prevenir sobre la violencia de género y reflexionar sobre el significado de la lucha realizada por la mujer en la conquista por la igualdad.
Desarrollado por el Centro Municipal de Información a la Mujer, dependiente de la delegación municipal de Servicios Sociales e Igualdad, de la que es responsable la concejal Zuleica Molina, este programa se lleva a cabo con sesiones en los propios centros educativos y se prolongará hasta el día 17 de este mes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido