20 junio, 2024

20 junio, 2024

El Club Marítimo acoge mañana la botadura de una nueva embarcación de Llaut

Destacamos

El Club Marítimo Linense será escenario mañana sábado, 21 de mayo, a las 11 horas de la mañana, de la botadura de una nueva embarcación de Llaut adquirida recientemente, acto al que asistirá el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández.

Recordar que la delegación municipal de Deportes colaborará con el Club Marítimo Linense en la organización de la I Regata de Banco Fijo-Llaut y ceremonia de entrega de trofeos de la II Liga Andaluza de Banco Fijo, que se celebrará en la ciudad el próximo 11 de junio. Las categorías serán cadete, juvenil, senior y veterano, tanto masculino como femenino, y se disputará en la playa junto a las instalaciones del club. En este acontecimiento se prevé la participación de unas doscientas personas de los distintos clubes adscritos a la liga.
De igual forma, y con vistas al próximo año, la ciudad acogerá una de las regatas de la III Liga andaluza de banco fijo.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido