14 julio, 2024

14 julio, 2024

El colectivo Kitchen de Gibraltar inaugura mañana la exposición ‘Memoria y deseo’ en la Casa de la Cultura

Destacamos

KitchenMañana viernes, a las 20.00 horas, la delegación de Cultura inaugura una exposición en la tercera planta de la Casa de la Cultura titulada, Memoria y deseo, Memory & desire, del colectivo artístico gibraltareño, Kitchen. Un total de 16 artistas presentan sus trabajos de pintura, fotografía, cerámica, instalación, videoarte y obra gráfica.

Es la primera vez que este colectivo expone en La Línea de la Concepción, donde en unos meses habrá una nueva colaboración para desarrollar otro proyecto de la delegación de Cultura. Además, a principios de marzo se realizará una proyección y una performance relacionada con esta exposición, que será anunciada próximamente.
Memory & desire permanecerá abierta hasta el 27 de marzo, con obras de Aaron Soleci, Alan Perez, Alex Menez, Aroa Nuñez, Daryl Pallas, Ermelinda Duarte, Lizanne Figueras, Gabriella Martinez, Naomi Duarte, Baomi Martinez, Patrizia Imossi, Shane Dalmedo, Stefano Blanca Sciacaluga, Stéphane Dominicy, Tina Rodríguez y Zoe Bishop.
Por otro lado, la galería «Manolo Alés» presentará la próxima semana una exposición con los últimos trabajos de grabado de Paco Conti.
El horario de visita es, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16.30 a 21 horas. Sábados y domingos, de 10 a 14 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido