13 junio, 2024

13 junio, 2024

El colegio bilingüe San José y el Ayuntamiento, interesados en la posibilidad de implantar un centro educativo en La Línea

Destacamos

El alcalde, Juan Franco y la concejal de educación, Rosa López, acompañados por el letrado municipal de concesiones, han recibido al director y copropietario del colegio San José de Estepona, Manuel Álvarez, para estudiar la posibilidad de ubicar un centro educativo en La Línea de la Concepción.
Los responsables del colegio, que quieren iniciar su expansión hacia el Campo de Gibraltar,  han manifestado su interés por esta ciudad y en concreto por la Alcaidesa, para construir y gestionar el que sería tercer colegio San José, para lo que realizarán los estudios previos.
El colegio San José es una institución educativa laica, privada y bilingüe, fundada en 1823 y gestionada desde entonces por la familia Álvarez. Imparte educación primaria, secundaria obligatoria y bachillerato. Con sede en San Pedro Alcántara y Estepona, su modelo de enseñanza está avalado por certificados de excelencia educativa y de calidad AENOR.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido