23 junio, 2024

23 junio, 2024

El colegio San Pedro, ganador del concurso de belenes de la Oferta Educativa Municipal

Destacamos

Este lunes, 21 de diciembre,  en la delegación de Educación se ha reunido el jurado encargado de emitir el fallo del concurso de belenes organizado por la propia concejalía para la Oferta Educativa Municipal 2015/2016.  Tras la deliberación oportuna, se entregarán diplomas, como primeros clasificados,  a los alumnos de secundaria del colegio San Pedro. El segundo será para la secundaria del colegio Salesianos San Juan Bosco y el tercero para el centro de infantil y primaria Velada.

También recibirán diplomas por su participación el colegio Virgen del Amparo y los alumnos de 6º de primaria del Pedro Simón Abril. La entrega será después de las vacaciones navideñas. 
En este programa, enmarcado en el bloque “tradiciones”, han participado 822 escolares en 33 grupos de 5 centros. Los objetivos perseguidos han sido desarrollar las aptitudes artísticas y manuales y fomentar las tradiciones navideñas de los estudiantes. El jurado ha tenido en cuenta  la originalidad y la participación de la comunidad educativa y  la elaboración de los belenes con materiales reciclados.
 SANPEDRO1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido