16 junio, 2024

16 junio, 2024

El complejo de tenis y pádel saldrá a concurso por 15 años

Destacamos

PADEL FITNESS 002La comisión informativa de economía, cuyos integrantes han mantenido sesión este viernes, ha dictaminado para el pleno ordinario de mayo de la Corporación Municipal la aprobación y exposición pública de los pliegos y el anteproyecto técnico y de explotación del servicio de pádel y tenis en la Ciudad Deportiva.
Según ha declarado el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, lo primordial con este concurso es abrir estas instalaciones tras el rescate acometido por el Ayuntamiento a la anterior empresa adjudicataria.

“Cuanto más tiempo pase más se deterioran estas instalaciones y es nuestra intención que sean utilizadas por los aficionados a estos deportes”. Este complejo deportivo está formado por tres edificaciones que acogían la tienda, el gimnasio, la cafetería y 8 pistas de pádel de césped artificial y una más cuyo cierre es de metacrilato, así como tres pistas de tenis de pavimento técnico.
Este concurso establece, en sus principales cuestiones, que la concesión sería por 15 años. El nuevo adjudicatario deberá acometer obras e inversiones que los técnicos municipales han valorado en 325.000 euros, así como un plazo de 6 meses desde la firma de la concesión al inicio de la actividad para el público. El canon mínimo establecido mensual para la empresa adjudicataria está fijado en 474,29 euros. “Es una cantidad que no llega ni a los 500 euros al mes, prácticamente simbólica. Lo hacemos así porque no es nuestro interés que el Ayuntamiento se lucre sino facilitar al inversor que la concesión funcione sin que el tema económico en 15 años sea un factor negativo”, explica el teniente de alcalde.
Estos pliegos que regirán el concurso establecen que será necesaria la contratación de al menos 5 personas para el normal funcionamiento de la actividad. También el horario ya está fijado siendo de lunes a sábados de 09.00 a 14.30 y de 16.00 a 23.00 horas, mientras que el domingo estará abierto de 10.00 a 14.30 horas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido