25 junio, 2024

25 junio, 2024

El complejo educativo Ballesteros se recupera para la celebración de actividades de Carnaval

Destacamos

La concejal y delegada municipal de Festejos, Susana González, ha valorado muy positivamente la reunión mantenida con representantes del mundo del carnaval, en lo que ha definido como un primer acercamiento con la concejalía. En la misma hubo un debate de ideas conjuntas sobre diferentes aspectos que atañen a la fiesta, así como sugerencias novedosas para la organización del carnaval del próximo año.

Susana González ha subrayado la apertura de su concejalía para la exposición de propuestas por parte de los representantes de este sector, llegándose a algunos acuerdos relativos a la organización y quedando otros aspectos pendientes de una próxima reunión que se celebrará pasadas las fiestas de Navidad.
La concejal ha destacado el buen clima existente entre las dos partes, argumentando la importancia de que en la edición de 2016 se mantendrá el formato del concurso comarcal de agrupaciones, así como la recuperación del complejo educativo Ballesteros para la celebración de actividades relacionadas con el carnaval.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido