18 junio, 2024

18 junio, 2024

El concejal de Comercio y el presidente de Apymell conocen las medidas policiales de vigilancia durante las compras navideñas

Destacamos

El concejal de Comercio, Jaime Chacón, y el presidente de Apymell, Lorenzo Pérez-Periáñez Carmona, han mantenido una reunión con responsables del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría linense al objeto de intercambiar impresiones y conocer el dispositivo de vigilancia de este cuerpo de seguridad para estas fiestas navideñas en el apartado de lugares comerciales.

La impresión particular que tiene el concejal de lo que ha conocido es satisfactoria ya que la dotación policial aumentará para estas funciones tanto en personal uniformado como aquellos que realizarán estas tareas de paisano. Este trabajo se hará, indica el concejal, en las zonas más transitadas donde se acumulan los cajeros y comercios, “contribuyendo de esta forma tanto a la confianza de los comerciantes como de los clientes. Hemos conocido también que los índices de delincuencia son absolutamente normales y presagio una campaña de ventas navideñas tranquila”, agrega.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido