16 junio, 2024

16 junio, 2024

El concejal de Comercio y el responsable de Isolux-Corsán volverán a hablar de la tarifa plana de aparcamiento tras las fiestas

Destacamos

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Jaime Chacón, y el responsable local de la firma Isolux-Corsán volverán a hablar de la tarifa plana de aparcamientos tras las actuales fiestas.

Según indica Chacón, progresivamente se va conociendo y usándose más el parking que está siendo objeto de una tarifa plana de 2,5 euros por día, el que está radicado en los subterráneos del actual Ayuntamiento, en la plaza García Cabreros. “En todo caso es pronto para tener una valoración global en su conjunto. Esta tarifa plana se acordó precisamente para estas fiestas y hasta el término de ellas no es adecuado sacar conclusiones”, expresó.
No descarta el concejal que con toda seguridad se plantee continuar con esta tarifa diaria, “una idea por la que abogamos desde el Ayuntamiento. Este moderno parking tiene la particularidad de estar prácticamente en la zona centro y tanto para el comercio como para cualquier gestión que se realice es una gran alternativa a un precio realmente bajo”.
 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido