23 junio, 2024

23 junio, 2024

El concejal de Deportes aplaude la idea del césped natural en el estadio pero cree necesario recordar los motivos por los que se puso el artificial

Destacamos

HelenioEl teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, asegura que el interés de la Real Balompédica Linense y de una empresa de la Costa del Sol para cambiar el actual césped artificial del Estadio Municipal por uno natural es “una buena idea pero debe ser bien analizada para no llevarnos sorpresas de ningún tipo”.

Relata que habría que recordar el motivo por el que fue eliminado el césped natural en beneficio del artificial, hecho ocurrido en 2009: “se llegó a eso por la falta de mantenimiento adecuado, los problemas de riego y la utilización diaria del mismo. Considero que si el mantenimiento de un césped natural es garantizado y si el uso del mismo no es diario, pues adelante. Si por el contrario se confía en que sea el Ayuntamiento el que asuma eso, antes o después, mala idea es entonces. No tenemos personal para un mantenimiento así, ni dinero, ni maquinaria adecuada y evidentemente querremos tener el mejor césped del mundo y el mejor mantenido. Eso sería una quimera”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido