16 julio, 2024

16 julio, 2024

El concejal de Deportes apoya la creación de la Escuela de Ciclismo Base del Club Deportivo MTB Los Enmonados

Destacamos

Escuela ciclismo Los EnmonaosEn la tarde de ayer se presentó en la sede del Club Deportivo MTB Los Enmonados la nueva Escuela de Ciclismo Base que se pondrá en marcha en el mes de septiembre, acto al que asistieron miembros de la junta directiva del Club y el concejal de Deportes, Francisco Javier Vidal.

Desde el C.D. MTB Los Enmonaos explicaron que, con el lema «aprendamos jugando», su objetivo es la participación del alumnado de la escuela en todas las categorías del campeonato provincial de Cádiz el próximo año. Vidal destacó el trabajo de esta entidad a lo largo de los años, creciendo tanto en número como en la organización de eventos deportivos en colaboración con la delegación de Deportes. El C.D MTB Los Enmonaos, por su parte, agradeció el apoyo del área municipal de Deportes en todo momento para la consecución de sus actividades.

La escuela de ciclismo comenzará el 14 de septiembre, los martes y los jueves de 16.30 a 18.00 horas en el Parque Princesa Sofía. Las clases serán impartidas por monitores del club titulados por la Federación Andaluza de Ciclismo y podrán inscribirse las niñas y niños de entre 6 y 14 años. Las preinscripciones se podrán realizar hasta el 10 de septiembre en el teléfono 653359171 o a través del correo electrónico cdmtblosenmonaos@gmail.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido