16 junio, 2024

16 junio, 2024

El concejal de deportes destaca las actividades que está llevando a cabo el Club linense de tiro olímpico

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha mostrado su satisfacción por las actividades que viene realizando el Club de Tiro Olímpico “Precisión”, en este caso por el torneo provincial de este pasado domingo y por el que se realizará el 1 de mayo.
Así, este pasado día 17 se llevó a cabo en las instalaciones municipales de este club los campeonatos provinciales de las modalidades de carabina tendida y pistola libre, organizado por la Delegación Provincial de Tiro, en el cual han participado 17 deportistas tiradores de toda la provincia.

Las armas que han utilizado son carabina y pistola de calibre 22 (el más pequeño). Ambas modalidades son de categoría olímpica y los blancos se sitúan a una distancia de 50 metros.
Se destaca la gran actuación de los deportistas tiradores locales, expertos en la distancia de 50 metros, quedando campeón individual y campeón por equipo de pistola libre y obteniendo las medallas de plata y bronce en carabina.
En carabina, los ganadores en categoría única han sido: 1º Francisco Ghersi García (Isla de León), 2º Andrés Benítez Morales (Club Linense), 3º María Jesús González Campoo (Club Linense). 
En pistola libre, los ganadores han sido: Senior: 1º Félix Ibáñez Vicente (Club Linense), 2º Antonio Anguita (Bahía de Cádiz), 3º Jesús Rodríguez (Bahía de Cádiz).
Veteranos: 1º Carlos Lena de Terry (Bahía de Cádiz), 2º Joaquín Fernández de los Ríos (Flota), 3º Carlos Poveda García (Flota).
Por equipos, el campeón ha sido el Club Linense de Tiro Olímpico, compuesto por Félix Ibáñez Vicente, Andrés Benítez Morales y Jorge Rodríguez Turrillo.
De otro lado, ya prepara esta entidad el IX Memorial Francisco Javier Pérez Soaje, de carácter autonómico. Lo organiza el propio club linense y se celebrará el 1 de mayo en las categorías de senior y veterano.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido