El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha recorrido, junto al director de instalaciones y al jefe de mantenimiento de su concejalía, la Ciudad Deportiva para determinar aquellas necesidades más urgentes en cuanto a pequeñas obras de mantenimiento, de cara a priorizar estos trabajos.
Considera que prácticamente se pueden determinar estas tareas ya que tras lo observado se centrarán en reparaciones de muros perimetrales de algunas instalaciones, cerramiento que tuvo que ser abierto para introducir el material del césped artificial. También se atenderán los puntos de luz que por diversas cuestiones han dejado de funcionar, así como la reparación del tapete del Campo Reyes.
En otro orden de asuntos, este pasado lunes 15, el teniente de alcalde participó en el trabajo de colocación de parte del césped artificial junto a voluntarios y directivos del C.D. Calderón en el Campo Pozo. Este terreno ha recibido esta superficie del campo municipal José Puyol, el que a su vez lo ha recibido del que se ha retirado del Estadio Municipal.