16 junio, 2024

16 junio, 2024

El concejal de Deportes se congratula de los continuos éxitos del taekwondo linense

Destacamos

Seul Gym TaekwondoEl teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha felicitado públicamente al Seul Gym linense por los continuos éxitos del taekwondo. “Una vez más me congratulo con todos vosotros por los éxitos obtenidos, que no son más que la consecuencia de un trabajo muy bien hecho”, explica.

En concreto hace referencia a los excelentes resultados del SeulGym-Hércules este pasado fin de semana en el Open Internacional de Taekwondo Olímpico, celebrado en la ciudad castellonense de Benicassim.
La competición reunió a más de 1.500 deportistas de todos los rincones del planeta, entre ellos varios campeones del mundo y olímpicos, ya que es categoría G1, lo cual implica que los medallitas suman puntos para el ranking internacional con vistas al próximo Campeonato del Mundo.  
Los deportistas del SeulGym-Hércules han conseguido unos excelentes resultados en ambas jornadas, como son los casos de Alba Téllez, plata en trío 1  femenino de pumses y oro en freestyle de pareja; Francisco Téllez, oro en pumse-Freestyle de pareja; Desire Márquez, plata en trío 2 femenino de pumses; Marta Kirckpatrick, oro en cadetes de menos de 29 kgs. y Harry Kirckpatrick, quien compitió en un peso superior al suyo siendo el más joven de la categoría y perdiendo contra el campeón de España.
Estos resultados hacen ver que es el club andaluz con mejores resultados en este Open Internacional.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido