24 junio, 2024

24 junio, 2024

EL CONCEJAL DE EDUCACIÓN VISITA EL COLEGIO BUENOS AIRES ANTE EL INMINENTE COMIENZO DE LAS OBRAS DEL PLAN OLA Y DE MEJORAS EN TEMÁTICA DE SEGURIDAD

Destacamos

Visita colegio Buenos AiresEl concejal de Educación del Ayuntamiento de La Línea, Javier García, ha girado visita este miércoles al colegio Buenos Aires. Lo ha hecho junto al jefe de la Policía Local y tratando distintos temas con el colectivo de padres y madres y la dirección del centro.

La visita ha servido para perfilar mejoras en temática de seguridad, como son los casos de señalizar y adecuar mejor la parada del transporte escolar. Del mismo modo se habló sobre el corte de la calle de acceso al centro en horario de entrada y salida de alumnos.

Este recorrido por el centro sirvió también para la previsión sobre las inminentes obras que se van a realizar en el colegio correspondientes al Plan OLA, mediante las cuales se acometerá la nueva escalera de incendios y el arreglo de los aseos de infantil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido