23 junio, 2024

23 junio, 2024

El concejal de Educación y las direcciones de centros de Infantil y Primaria se coordinan para el inicio del curso escolar

Destacamos

Reunion directores colegios El concejal de Educación, Sebastián Hidalgo, mantuvo ayer una reunión con directoras y directores de los centros educativos de Educación Infantil, Especial y Primaria para intercambiar información de cara al primer día del curso escolar, mañana viernes.

En este primer contacto del nuevo curso se abordó la coordinación de varios aspectos, como los horarios escalonados de entrada y salida y el dispositivo de seguridad en los accesos a los centros. En este sentido, ya el pasado 1 de septiembre se estableció dicho dispositivo que contempla la presencia de agentes de Policía Local en el control de los colegios e institutos de la avenida de la Banqueta, ya que la Policía Nacional, se encargará del resto de centros de Secundaria el próximo día 15. De otro lado, se realizó un repaso de las actuaciones de Mantenimiento Urbano más importantes realizadas durante las vacaciones, así como otras tareas relativas a la fumigación, desinfección y limpieza de choque realizadas.
Finalmente, Educación recuerda a las familias del alumnado que la Policía Local sancionará a todos aquellos vehículos que se encuentren estacionados de forma indebida o en lugar no permitido en las proximidades de los centros en las horas de entrada y salida a las clases.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido