Ir al contenido

27 julio, 2025

27 julio, 2025

El concejal de Patrimonio Histórico de Estepona ha visitado el museo Cruz Herrera y la galería municipal Manolo Alés

Destacamos

VISITA DEL CONCEJAL DE PATRIMONIO DE ESTEPONALas concejalas de Cultura y Turismo, Encarni Sánchez y María Teresa García Mellado, respectivamente, junto a técnicos de sus departamentos, han acompañado esta mañana al concejal adscrito a la delegación de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Estepona, José María Guerrero Montes, durante la visita que ha realizado tanto al Museo Cruz Herrera como a la galería municipal Manolol Alés.

En el museo, el edil esteponero ha conocido la obra de Cruz Herrera en una visita guiada con la directora del centro, Mercedes Corbacho, teniendo ocasión de conocer la obra pictórica del artista linense y la distribución de las diferentes salas.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad