14 junio, 2024

14 junio, 2024

EL CONCIERTO «LA LUNA DE ALEJANDRA» QUEDA SUSPENDIDO

Destacamos

la-luna-de-alejandraLa productora del concierto «La luna de Alejandra», previsto para este viernes 9 y en el que iban a participar la Orquesta Filarmónica de Málaga y el guitarrista y compositor Daniel Casares, queda suspendido.

Esta anulación es debida a la decisión tomada por los responsables de este espectáculo, quienes argumentan problemas sobrevenidos que hacen materialmente imposible llevarlo a escena. Por tal motivo, el concejal de Actos Públicos y Gestión de Eventos, Jesús Villalta, ha informado de que la devolución de las entradas se hará por los mismos canales en los que fueron adquiridas.
Villalta y la productora confirman que en cualquier caso se buscará el modo de concretar una nueva fecha para la realización del anunciado concierto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido