13 junio, 2024

13 junio, 2024

El Consejo Asesor de Deporte determina a los galardonados en los Premios del Deporte Linense

Destacamos

CONSEJO ASESOR DE DEPORTES

El concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, se reunió en el día de ayer con miembros del Consejo Asesor de Deportes, con el objetivo de evaluar las propuestas presentadas por las entidades deportivas y determinar a los galardonados para los Premios del Deporte Linense, acto que se celebrará en la Sala Cádiz del Palacio de Congresos el día 11 de noviembre, a las 19.00 horas.


Los premios serán los siguientes: distinción al mejor deportista, entidad deportiva, mejor técnico/a, deportistas con mayor proyección nacional e internacional, equipo, deportista promesa, mejor deportista veterano/a, deporte federado adaptado, colaboración con el deporte, promoción del deporte por la igualdad, promoción del deporte base y deporte local.
Por otro lado, el jurado de estos premios del deporte linense también determinó las cinco menciones especiales que se entregarán  en el citado acto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido