14 junio, 2024

14 junio, 2024

El Consejo Asesor de Deportes ya tiene designados sus integrantes

Destacamos

Dentro del proceso que se sigue para la constitución del Consejo Asesor de Deportes, y continuando con el calendario establecido, el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha dado a conocer que una vez cumplido el plazo para la presentación de un máximo de tres candidatos por cada club, entidad, asociación, colegio o instituto, los candidatos interesados que han presentado la documentación requerida son los siguientes:
La Unión Linense de Baloncesto ha presentado a Francisco Javier Vidal Pérez y Silvia Pozo Macías; el Club Deportivo MTB “Los Enmonaos” a Diego Andrés Sosa Díaz y Miguel Ángel Narro de la Fuente; Club Sierra Carbonera, José Luis Vicario Carmona, Miguel Ángel Madrid Castellanos y Ricardo Jiménez Zolacaín; Deportivo Calderón, Antonio Francisco Núñez Ruiz; IES Mediterráneo, Víctor Pedro León Pacheco; y colegio Pablo Picasso, Juan José Téllez Bernal.

Al coincidir el número de candidatos con el que requiere el Reglamento Regulador Interno de Funcionamiento del Consejo Asesor de Deporte, para la válida constitución del Consejo no procede la celebración de elecciones, quedando designados los candidatos como miembros.
Cabe recordar que todo este proceso se inició el pasado 11 de enero cuando entró en vigor el citado Reglamento tras su publicación en BOP de Cádiz, sin que se hubiesen presentado alegaciones.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido