Ir al contenido

3 julio, 2025

3 julio, 2025

El consejo de administración de Emusvil da luz verde al alquiler sin opción a compra de la promoción Villa Juliana

Destacamos

Alcalde en telereunionEl alcalde, Juan Franco, presidió ayer una sesión ordinaria del consejo de administración de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda S.L. (Emusvil), en la que se aprobó la previsión de ingresos y gastos del ejercicio de 2021, así como la revocación del nombramiento como consejero del concejal, Manuel Abellán, y el nombramiento del edil Juan Antonio Valle como nuevo consejero de la empresa.

Asimismo, se aprobó el régimen de alquiler sin opción a compra de la promoción de viviendas Villa Juliana, y tras el estudio de la situación, quedó desestimada la ampliación del plazo de la opción a compra de estas viviendas y las de la promoción Reina Sofía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad