13 junio, 2024

13 junio, 2024

El Consejo Local de Participación Ciudadana se plantea invitar a nuevas entidades a sus sesiones para dinamizarlo

Destacamos

En la tarde del jueves se celebró una nueva sesión del Consejo Local de Participación Ciudadana en la que se trataron todos los asuntos del orden del día, esto es: situación en la que se encuentra el Plan General de Ordenación Urbana, información del solar en el que Zona Franca construirá un centro de negocios, situación de los autobuses urbanos y punto en el que se encuentra  la estrategia DUSI. Asimismo, se dio respuesta a las cuestiones planteadas en el apartado de ruegos y preguntas.

La concejal de este área, Ceferina Peño, lamenta la paulatina disminución de asistentes al consejo y ha planteado ampliar la convocatoria a asociaciones y colectivos que actualmente  no forman parte de él en un intento de dinamizar este organismo. En este caso, podrían acudir a las sesiones con voz  pero sin voto. Se ha encomendado a los vocales de las asociaciones de vecinos, juntas de distrito y sindicatos asistentes, que propongan un listado de entidades a las que se invitará de forma personalizada.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido