La Jefatura de La Policía Local de La Línea de la Concepción realiza un balance positivo de la Velada y Fiestas 2022, a lo largo de la cual destacan como nota significativa la ausencia de incidentes en el recinto ferial y la labor que los agentes locales han desarrollado a lo largo de toda la semana, calificada por el delegado de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, como de “magnífica”.
En el mismo sentido, Piña y el jefe la Policía Local, Rafael Aradas, felicitan y agradecen la buena disposición y colaboración mantenidas entre las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, especialmente con la Policía Nacional y su comisario, José Juan Hierro, “por la excelente labor y coordinación desempeñada entre ambas instituciones a lo largo de toda la semana festiva, tanto en el recinto ferial como en el resto de la ciudad.”
Bernardo Piña quiere hacer extensible “el más sincero de los agradecimientos” a todos los agentes que han hecho posible estos resultados, “por su esfuerzo adicional y por la excelente profesionalidad mostrada en el ejercicio de sus funciones, así como a todas las instituciones que han participado en el desarrollo de la feria, concejalías de Festejos, Mantenimiento Urbano, Infraestructuras, Servicios Generales, Limpieza, Parque y Jardines y demás delegaciones, Protección Civil, servicios sanitarios y Bomberos”, manifestó el edil.
De igual manera y de forma muy especial destaca la colaboración ciudadana y la buena disposición de la ciudadanía y visitantes “por disfrutar de una semana festiva, donde un año más, la seguridad ciudadana, la ausencia de incidentes en el recinto ferial y el acatamiento a las normas que regulan la convivencia entre los ciudadanos, vuelven a situar a nuestra feria como un referente en la comarca”, hecho este que sea bien valorado entre la opinión pública.



