24 junio, 2024

24 junio, 2024

El Día del Orgullo Friki congrega a más jóvenes que nunca en su sexta edición

Destacamos

Día Orgullo FrikiOrganizado por la asociación “Lo sé y me importa” (LSYMI), en colaboración con la concejalía de Juventud, el VI Día del Orgullo Friki celebrado en La Línea de la Concepción llenó de actividad la Casa de la Juventud este pasado sábado.
El teniente de alcalde y concejal de Juventud, Mario Fernández, se ha mostrado muy satisfecho de cómo transcurrió la jornada y de la respuesta del público, pues esta ha sido la edición en la que más jóvenes se han congregado en torno a esta celebración.

En un gran ambiente, potenciado por el buen tiempo, se desarrollaron actividades relacionadas con las distintas aficiones de las entidades juveniles que acoge la Casa de la Juventud, como softcombat, baile, disfraces y muchas más, con especial atención a la música.
Fernández agradece el trabajo de estas asociaciones y el buen comportamiento de los asistentes, y espera que el año que viene este día aun despierte más interés.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido