15 junio, 2024

15 junio, 2024

EL DISPOSITIVO DE LIMPIEZA DE PLAYAS HALLA RESTOS DE CETÁCEOS Y UNA GRAN TORTUGA

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Playas, Juan Macías, ha relatado que los operarios de su departamento han hallado en el litoral de Levante, en el transcurso de las tareas de limpieza, varios cetáceos muertos así como una gran tortuga. Todo hace ver que perdieron la vida en el mar y que las corrientes, mareas y vientos han depositado estos restos en la arena.
Aprovecha este asunto para indicar que una vez terminado el verano se continuará con la limpieza de las playas, de tal manera que así se corresponde con el uso que se le da al litoral tanto para la práctica del deporte o como un paseo en los días de buena meteorología. La brigada de limpieza del litoral realizará en horario matinal esta tarea y se incrementará cuando los temporales arrecien.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido