14 junio, 2024

14 junio, 2024

El domingo 13, torneo ‘Warhammer 9th age’ en la Casa de la Juventud

Destacamos

El teniente alcalde y concejal de Juventud, Mario Fernández, informa de que se está ultimando la organización de un torneo “Warhammer 9th Age” que se celebrará el 13 de diciembre en la Casa de la Juventud. La competición comenzará a las 9 de la mañana y se jugará a 2.500 puntos, con un máximo de 20 jugadores.

Se otorgarán tres premios a los primeros clasificados, uno al mejor jugador general y otro a la mejor pintura, en colaboración con la tienda de miniaturas E-Minis.
El Warhammer es un juego de estrategia con miniaturas creado por la empresa británica Games Workshop con varias versiones. La última, ‘9th Age’ ha sido ideada  por la propia comunidad de jugadores, tras la decisión de GW de no seguir produciendo más versiones. 
Las inscripciones pueden realizarse en el correo electrónico: torneosWH@gmail.com.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido