24 junio, 2024

24 junio, 2024

El domingo 3 de enero, II Ruta Cicloturista Solidaria «Un juguete, una sonrisa»

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, y el presidente del Club Deportivo “Los Enmonaos”, Gonzalo García, han presentado este miércoles la segunda ruta turística solidaria “Un juguete, una sonrisa” que a beneficio del nuevo Hogar Betania se desarrollará el domingo 3 de enero con el reto de superar el número de participantes de la primera edición en la que estuvieron casi un centenar de ciclistas.

Prueba cicloturista
El indicado día, a las 10.00 horas, será la concentración para participar y ese punto se situará en la plaza de la Iglesia, donde los participantes deberán entregar un juguete que es el simbólico precio de la inscripción. Todo lo recogido será para Betania. Una hora después, a las 11.00, será la salida por un cómodo circuito urbano de aproximadamente 3,3 kilómetros y apto para todas las edades.
Al término de la prueba, igualmente en la plaza de la Iglesia, está prevista la actuación desinteresada de las alumnas de la academia de baile de Gema Lucena.
Tanto el teniente de alcalde como el presidente del citado club espera que por el ambiente festivo propicio en estos días navideños, como por el deporte en sí y el fin social que se persigue, continúe cada año mejorando esta cita del calendario deportivo local anual que cuenta con casi una veintena de firmas colaboradoras, a las que se ha agradecido su colaboración.
Prueba cicloturista 2
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido