15 junio, 2024

15 junio, 2024

El equipo de gobierno afronta un calendario de actividades con vistas al cuarto trimestre del año ante las nuevas condiciones de la pandemia

Destacamos

Reunion virtual concejalesEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presidido esta mañana la habitual reunión de equipo de gobierno que se celebra con carácter semanal. El objetivo ha sido retomar el calendario de actividades previsto para el cuarto trimestre del año para ir adaptandose poco a poco a las nuevas condiciones de la pandemia, con la organización de actividades como el concurso de tunas o la ruta de los bandoleros, entre otras.

Se han abordado otros puntos de interés como la situación actual de la calle Rafael de León, sobre la que se va actuar en breve, o la ocupación de vías públicas con terrazas y veladores por los establecimientos de hostelería, barajándose una serie de actuaciones, que se adoptárán a partir de este mismo mes, para compatibilizar la actividad económica con el disfrute de las calles por parte de los viandantes.

El alcalde ha reiterado el compromiso de seguir trabajando por la ciudad y su interés por afrontar un trimestre en mejores condiciones que las vividas hasta este momento.
Por otra parte, esta mañana se han celebrado dos comisiones informativas previas al pleno ordinario, de carácter presencial, previsto para el día 9 de septiembre. Uno de los asuntos más importantes de su orden del día será la cesión gratuita del edificio de la Residencia de Mayores de la calle Doctor Gómez Ulla por parte de Diputación para su transformación en un Centro de Mayores Grandes Dependientes, con mayor número de plazas, muy necesarias en la ciudad, y un objetivo prioritario para dinamizar la barriada de San Bernardo; un reconocimiento extrajudicial de créditos o el inicio del procedimiento para la contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio y, a nivel político, la solicitud a la Junta de Andalucía, para que la Residencia de Tiempo Libre permanezca abierta en época no estival.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido