20 junio, 2024

20 junio, 2024

El equipo de gobierno comienza a analizar la asignación de Honores y Distinciones para el año 2022

Destacamos

REUNION DE CONCEJALES

Esta mañana se ha celebrado una reunión del equipo de gobierno en la que, entre otros asuntos, se ha abordado el expediente ara la mejora de las marquesinas de autobuses repartidas por distintas zonas de la ciudad, así como distintos asuntos que afectan al uso del Palacio de Congresos.
Además, se ha tratado el expediente de Honores y Distinciones previsto para el próximo año 2022, sobre el que todavía no existe resolución alguna.
El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha señalado que este tipo de reuniones se celebran con carácter semanal debido a la elevada carga de trabajo que tienen las diferentes delegaciones municipales y la urgencia en abordar asuntos de extraordinaria importancia para la ciudad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido