23 junio, 2024

23 junio, 2024

EL ESTADIO MUNICIPAL SERÁ ESCENARIO DE UN GRAN FESTIVAL FLAMENCO EL 22 DE AGOSTO

Destacamos

Festival FlamencoLa concejal de Festejos, Susana González, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el Festival Flamenco, que se celebrará el sábado, 22 de agosto, a las 20.30 horas, en el Estadio Municipal, con la presencia de los artistas Canelita, María Toledo, Parrita, Carrasco Family Band, Guadiana y Juan de Juan, al baile. En el acto de presentación han participado también Canelita; el vicepresidente de la Real Balompédica Linense, Javier Baglietto; Jesús Barrera, en nombre de la organización, y representantes de la compañía.

Susana González ha iniciado su intervención agradeciendo la labor llevada a cabo por la Real Balompédica Linense en lo que supondrá la celebración de este festival flamenco, destacando la importancia de que un acto de estas características elija a La Línea de la Concepción como ciudad para su presentación ante el público.
Por su parte, Jesús Barrera ha resaltado la apuesta de la productora “Guiller Canal Producciones S.L:” en lo que ha supuesto la organización del evento, coincidiendo con la edil de Festejos en que la ciudad haya sido elegida como punto de partida para la puesta en escena de un evento de unas características tan importantes como éste. De igual forma, ha agradecido la especial implicación tanto de la Real Balompédica Linense como del propio Ayuntamiento.
En su intervención, “Canelita” ha realizado un llamamiento a la asistencia de todo el público linense, agradeciendo la labor llevada a cabo por la productora. Ha destacado el nivel de los artistas participantes y ha subrayado la existencia de precios muy acomodados a los tiempos difíciles como por los que atravesamos. Destacar, en este sentido, que las entradas tendrán un coste de 15 euros en venta anticipada y 20 euros, en taquilla. Asimismo, existe la posibilidad de reservar una mesa vip a pie de escenario destinada a ocho personas, con una botella de alcohol y refrescos al precio de 300 euros.
Por último, ha confirmado la importancia del fin de fiesta especial que contará con la participación de todos los artistas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido