16 julio, 2024

16 julio, 2024

El fuerte temporal de levante provoca caídas de árboles y ramas y algunos desprendimientos de cornisas en varios puntos de la ciudad

Destacamos

CAIDA DE ARBOLES EN EL PARQUEEl fuerte temporal de levante registrado en la ciudad durante la jornada de hoy, con intensas rachas de viento, han provocado incidencias de importancia en distintos puntos de la ciudad, sobre todo en lo relacionado con el desprendimiento de cornisas y caídas de muros y árboles.

Desde el departamento de Parques y Jardines, que dirige la concejal Raquel Ñeco, se ha notificado la caída de palmeras en el parque Princesa Sofía, en la zona del parque canino, además del desprendimiento de ramas de grandes dimensiones en la plaza de Pio XII, Gravina y calle Rocío, además de en la barriada de Huerta Fava.

Los efectivos del parque de bomberos han tenido que realizar distintas actuaciones debido al desprendimiento de cornisas, produciéndose el desprendimiento de un muro en una vivienda particular de la zona de Santa Margarita que, al parecer ha alcanzado a un vecino, sin consecuencias graves. En el apartado de mantenimiento urbano, hasta media mañana no se habían notificado incidencias reseñables en cuanto a la posible caída de señales, postes o elementos de uso público.
A nivel educativo, el fuerte viento ha provocado el desprendimiento de unas mallas de protección, además de afectar a las persianas del instituto Mediterráneo, ubicado en la avenida María Auxiliadora.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido