Ir al contenido

19 junio, 2025

19 junio, 2025

El grupo musical Sirope graba un videoclip en la Sala Nacho Falgueras de la Casa de la Cultura

Destacamos

Sirope sala Nacho FalguerasEl grupo musical Sirope ha grabado el viodeoclip de su single “Se nos rompió el amor” en la Sala Nacho Falgueras de la Casa de la Cultura, actuación que ha sido posible gracias a la cesión de las instalaciones por parte de la delegación municipal de Cultura, que dirige la concejal Encarni Sánchez.

El grupo de música copla y fusión está integrado por Miriam Domínguez, como vocalista; Marcos Ledesma, voz y guitarra; Nestor Urquía, bajo, y Chico Carmona, percusión.
En su página oficial de Instagram agradecen la colaboración prestada por la directora dela Galería Manolo Alés, Macarena Alés, invitando a visitar las instalaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad