15 junio, 2024

15 junio, 2024

El Grupo Scout Itaca volverá a la Casa de la Juventud tras el parón provocado por la pandemia

Destacamos

REUNION JUVENTUD GRUPO SCOUT

La delegación municipal de Juventud, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha mantenido una reunión con representantes del Grupo Scout Itaca, que desde siempre ha desarrollado su actividad en la Casa de la Juventud, solo interrumpida a consecuencia de la pandemia.
El objetivo es retomar el uso de las instalaciones en horario de tarde y los sábados por la mañana, además de plantear otras iniciativas y propuestas como la creación de una Escuela de Balonmano propia, como actividad dentro del Grupo Scout, además de dar de alta una Escuela de Animación y Tiempo Libre en la Junta de Andalucía para que los cursos y la formación que realicen tengan la homologación correspondiente.

Por parte municipal, se les ha planteado que se integren y colaboren con el resto de asociaciones que hacen uso de las instalaciones de la Casa de la Juventud en la organización de actividades, con el objetivo de aunar esfuerzos y potenciar aún más si cabe el asociacionismo juvenil.
Las personas interesadas en contactar con el Grupo Scout y obtener más información pueden hacerlo a través del email gsitaca@gmail.com
En la reunión ha participado el concejal, Alejandro Azuaga, vía telefónica, por problemas de agenda, y el técnico municipal del área de Juventud, Daniel Castillo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido