23 junio, 2024

23 junio, 2024

“El guía local” desarrolla una guía turística de La Línea hecha a base de las recomendaciones de los linenses

Destacamos

el guia localEl teniente de alcalde y delegado municipal de Turismo, Nacho Macías, ha dado a conocer que la publicación “El Guía Local”, una web de turismo de ámbito nacional dedicada a la elaboración de guías de viajes on-line, desarrolla la guía turística de La Línea de la Concepción. Una guía hecha a base de las recomendaciones de los propios linenses. Dicha información ha sido recogida mediante un conjunto de encuestas realizadas a ciudadanos de variada edad, sexo y profesión. En ella se recomienda diez lugares para visitar, junto a diez actividades que realizar, destacando la mejor oferta en restauración y hotelera de nuestra ciudad.

Esta página web, www.elguialocal.es, destinada a la promoción turística nacional y con menos de un año de vida, cuenta ya con más de 30.000 visitas únicas mensuales y un gran número de seguidores en sus redes sociales.
Su fundadora, Ana Lorena Moreno, nacida en La Línea, ha llevado a cabo la elaboración de esta guía sin coste alguno para el Ayuntamiento con el objetivo de promocionar la oferta turística de la localidad.
Además, “El Guía Local” ha firmado un acuerdo de colaboración con la Mancomunidad y ha llegado a otros con los municipios de Algeciras y Tarifa para el desarrollo de las guías de ambas localidades, guías que estarán activas en la web en los próximos meses. Una iniciativa que ayudará a dinamizar el sector turístico de toda la zona. 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido