14 junio, 2024

14 junio, 2024

EL II MASTER CLASS DE ZUMBA A BENEFICIO DE ESCLEROSIS, EL DOMINGO A LAS 11.30 EN EL PABELLÓN MUNICIPAL, CON EL OBJETIVO DE SUPERAR LOS 500 PARTICIPANTES

Destacamos

CARTEL ZUMBAEl teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Ángel Villar, y la concejala de Asuntos Sociales, Aurora Camacho, acompañados de Thiago Bole, monitor de zumba, y Javier Cózar, presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple Campo de Gibraltar, han presentado este viernes el II Master Class de Zumba a beneficio de Esclerosis Múltiple que tendrá lugar en el pabellón municipal el domingo 12 de abril a partir de las 11.30 horas.

El II Master Class de Zumba, cuya organización está a cargo de Thiago Bole y la delegación municipal de Deportes, contará con la participación de importantes monitores de toda Andalucía para hacer disfrutar a todos los participantes con diferentes tipos de coreografías.
Después del éxito conseguido el pasado año en la primera edición, cuando participaron casi 500 personas, se espera que en esta segunda edición sirva para consolidar este evento deportivo y benéfico y que los participantes sobrepasen esa cifra. Habrá sorteos y animaciones junto a expositores de firmas que colaboran, siendo el donativo para la participación de 4 euros.
Villar explicó que está convencido de la masiva afluencia de aficionados a esta novedosa práctica deportiva. “Lo harán tanto por la actividad en sí como por el componente social de apoyo a este colectivo de enfermos. Estoy seguro que será una fiesta como ya ocurrió el año pasado”.
Aurora Camacho, por su parte, mostró su satisfacción por el trasfondo solidario0 que tiene la prueba. “En tiempo de crisis los colectivos más afectados sacan imaginación, horas y ponen su capacidad de trabajo, como es el caso de Javier Cózar con su asociación”.
Ambos agradecieron a Thiago Bole por el apoyo a esta actividad benéfica y deportiva y a los colaboradores McDonald´s, Club de Boxeo Sung Lara y Bahía Plaza. Tendrá una participación especial también la Academia de Baile Eva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido