18 junio, 2024

18 junio, 2024

EL JUEVES, PLENO ORDINARIO DE ABRIL DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL

Destacamos

PlenoEste próximo jueves, día 9 de abril, a las 18.00 horas, tiene lugar la sesión plenaria de la Corporación Municipal, ordinaria del presente mes que con motivo de las pasadas festividades de la Semana Santa quedó aplazada para el indicado día. En el orden del día se contemplan los siguientes asuntos:

1.- Lectura y aprobación, si procede, de actas en borrador de sesiones anteriores.
2.- Liquidación del contrato de concesión de servicio de instalaciones deportivas de pádel y tenis en la Ciudad Deportiva.
3.- Aprobación inicial del reglamento regulador del centro de servicios sociales comunitarios de la zona de poniente.
4.- Aprobación inicial del reglamento municipal de viviendas tuteladas para personas mayores.
5.- Proposición presentada por el Grupo Municipal Socialista para declarar La Línea de la Concepción “Ciudad Solidaria con el Alzheimer”.
6.- Mociones por razones de urgencia.
7.- Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía, del Instituto Municipal de Empleo y Formación y de la Agencia de Desarrollo Económico.
8.- Dar cuenta de los informes de cumplimiento de los plazos de pago de las obligaciones previstas en la legislación vigente, Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales correspondientes al cuarto trimestre de 2014, a efectos de cumplimiento del artículo 5 de la referida Ley. Se refieren tanto al Ayuntamiento, a la Agencia de Desarrollo Económico y al Instituto Municipal de Empleo y Formación.
9.- Ruegos y preguntas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido