18 junio, 2024

18 junio, 2024

El Laboratorio Urbano de la Bicicleta solicita la colaboración de Educación para las actividades previstas en el parque durante el mes de abril

Destacamos

La concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, ha mantenido este martes una reunión con representantes del Laboratorio Urbano de la Bicicleta (LUB). El objetivo del  encuentro ha  sido presentar las actividades que este colectivo va a celebrar los próximos días 16 y 17 de abril en el parque Princesa Sofía, bajo el eslogan de “Ciclovía del Parque”, en colaboración con la concejalía de Deportes.

Desde el Laboratorio Urbano De la Bicicleta se ha solicitado a la edil de Educación su colaboración para trasladar a todos los centros educativos de la ciudad el contenido del programa de actividades previsto para el venidero mes, al objeto de posibilitar su colaboración al igual que la del Conservatorio de Música promoviendo algún tipo de iniciativa musical que amenice las jornadas.
Por parte de la concejal se les ha brindado todo tipo de apoyo y se ha resuelto que una vez confeccionado el programa se le enviará a la delegación para su trámite a los centros educativos. Rosa López ha valorado muy positivamente esta iniciativa así como la actividad que desarrolla habitualmente el colectivo.
El Laboratorio Urbano de la Bicicleta está manteniendo contactos con las diferentes concejalías a fin de promover su colaboración para estas jornadas.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido