24 junio, 2024

24 junio, 2024

EL LIBRO «CRÓNICAS LINENSES», COMO RECURSO TURÍSTICO PARA EL AYUNTAMIENTO

Destacamos

Entrega libro Cronicas LinensesEl escritor linense Juan Arturo Medina ha hecho entrega este miércoles a la delegación de Turismo del Ayuntamiento de un ejemplar de su obra «Crónicas Linenses». Se trata de un trabajo que será de gran utilidad para el personal de la Oficina Municipal de Turismo para completar la documentación de los recursos artísticos y patrimoniales de la ciudad, así como de acontecimientos acaecidos en la misma a lo largo de su historia.

La concejala de Turismo, Gemma Arceiz, quien ha recibido de manos del autor el trabajo, le ha agradecido este gesto y le felicita por el éxito que sigue cosechando esta obra que fue presentada en 2012, ya en su esta cuarta edición.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido