24 junio, 2024

24 junio, 2024

EL MARTES 27, PLENO ORDINARIO DE ENERO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL

Destacamos

Salon de plenosEste próximo martes, día 27, a las 18.00 horas, se desarrollará la sesión ordinaria de enero del pleno de la Corporación Municipal. En el orden del día figuran los siguientes asuntos:

1.- Lectura y aprobación, si procede, de actas en borrador de sesiones anteriores.
2.- Autorización de compatibilidad de actividades en el sector privado de personal docente del proyecto Crece, promovido por el IMEF.
3.- Proposición presentada por el Grupo Municipal Popular para el nombramiento de una calle con el nombre de «Padre Juan Valenzuela».
4.- Proposición presentada por el Grupo Municipal Andalucista para la reparación de la imagen de la ciudad.
5.- Proposición presentada por el Grupo Municipal Andalucista sobre la iniciativa legislativa municipal por la transparencia en Andalucía.
6.- Proposición presentada por el Grupo Municipal Socialista en solidaridad con la situación que padecen los enfermos de hepatitis C.
7.- Mociones por razones de urgencia.
8.- Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía, del Instituto Municipal de Empleo y Formación y de la Agencia de Desarrollo Económico.
9.- Ruegos y preguntas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido