16 junio, 2024

16 junio, 2024

El martes 29, Gran Concierto de Año Nuevo con la música y ballet de la Strauss Festival Orchestra

Destacamos

Este próximo martes, día 29 de diciembre, a las 20.30 horas, el Palacio de Congresos acoge el Gran Concierto de Año Nuevo que en esta edición corre a cargo de la Strauss Festival Orchestra y la Strauss Festival Dance. Ambas formaciones vienen precedidas de actuaciones en prácticamente toda Europa. Basta un dato para reflejar la calidad de ambos conjuntos como es que en el siempre exigente Palau de la Música de Barcelona durante las navidades pasadas ofrecieron 14 conciertos consecutivos.

Concierto Año Nuevo
Con la Strauss Festival Orchestra llega la producción más famosa de Europa a La Línea avalada por 25 años de éxito y 5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta producción ha recibido grandes ovaciones en las mejores salas de toda Europa: en el Musikverein de Viena, Concertgebouw de Amsterdam, la Philarmonie de Berlín, el Musikhalle de Hamburgo, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Gran Teatre del Liceu o el anteriormente citado Palau de la Música de Barcelona, el Teatro Real y el Auditorio Nacional de Música de Madrid, etc.
El programa, inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, incluye los títulos más conocidos del rey del vals, Johann Strauss, como son Napoleón, Fiesta de las flores, El vals del emperador o Champagne. No faltará el vals más célebre de todos, El Danubio azul, ni la marcha Radetzky que, acompasada por las palmas del público, suele cerrar la velada. La entrada única para asistir a este concierto está fijada en 26 euros.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido