23 junio, 2024

23 junio, 2024

El martes, mesa informativa para dar a conocer la estrategia integral presentada por el ayuntamiento a los fondos Feder

Destacamos

Este próximo martes, día 26, a las 18.00 horas, tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento una mesa informativa abierta a colectivos y ciudadanos en general interesados en conocer lo aprobado por el Ayuntamiento para la estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrada (DUSI), conforme a la convocatoria de Fondos Feder.

Para participar en este programa el Ayuntamiento ha redactado el proyecto llamado “La Línea, operación de cosido urbano para una ciudad fronteriza”. Al ser un diagnóstico en el que se ha contado con la participación de ciudadanos, se busca con esta mesa informativa dar respuesta a lo plasmado por esa iniciativa.
Estarán miembros del equipo municipal de gobierno implicado en este programa y también técnicos que han trabajado en la presentación de este documento.
 PORTADA DUSI
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido