14 julio, 2024

14 julio, 2024

El mercado provisional permanecerá abierto los días festivos 6 y 8 de diciembre

Destacamos

Mercado provisional 20 abrilLa delegación municipal de Mercados y Comercio, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha informado que el mercado provisional de la Avenida 20 de Abril permanecerá abierto los festivos 6 y 8 de diciembre, en su horario habitual. 

Con ello se pretende impulsar la recuperación del sector tras las semanas en que han permanecido cerrados debido al traslado a este emplazamiento provisional provocado por las obras de rehabilitación del edificio principal.

Por otro lado, destacar que a petición de la Asociación Fénix, el próximo 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada, se montará el habitual mercadillo semanal en la Ciudad Deportiva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido