16 junio, 2024

16 junio, 2024

El palacio de congresos acoge este fin de semana un concurso y exposición de canarios

Destacamos

Organizado por el Club Español del Rizado Fiorino y en colaboración con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y la Asociación Cultural Ornitológica Linense (ACOL), este fin de semana tiene lugar en el Palacio de Congresos el que es el primer concurso monográfico de esta raza de canarios que se desarrolla en España, según explica el teniente de alcalde Mario Fernández, quien ha facilitado que esta actividad se desarrolle en la ciudad.
Durante el viernes es la recepción de los aproximadamente 300 ejemplares que competirán en este monográfico y que llegan prácticamente de todas las regiones del país. El sábado por la mañana se desarrollará el trabajo de enjuiciamiento siendo por la tarde, de 16.00 a 21.00 horas, cuando quede abierta esta muestra de canaricultura al público en general. El domingo 25 también puede ser visitada de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. La entrega de premios es el domingo a las 13.00 horas.
Canario
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido