15 junio, 2024

15 junio, 2024

EL PALACIO DE CONGRESOS ALCANZARÁ EL LLENO MAÑANA CON “LA PASIÓN SEGÚN ANDALUCÍA”

Destacamos

Pasion AndaluciaEl concejal de Actos Públicos y Gestión de Eventos, Jesús Villalta, asegura que el Palacio de Congresos alcanzará este viernes el esperado lleno para el espectáculo “La Pasión según Andalucía”, protagonizado por Cantores de Híspalis y organizado por la Hermandad de la Flagelación y la Estrella. “Va a ser un pórtico muy especial para la Semana Santa de este año, una manera singular de adentrarnos en ella”, comenta.

La venta de localidades ha aumentado de tal manera que quedan pocas conforme se acerca la fecha de poner en escena este montaje que conjuga sevillanas cofrades, textos, escenografía, ambientación y la colaboración de la banda de cornetas y tambores de Santa Bárbara, en un recorrido por la idiosincrasia de la Semana Santa andaluza en lo que los autores califican de un viaje poético y musical por los rincones de Andalucía en su semana más grande. Será este viernes, 13 de marzo, a las 21.00 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido