18 marzo, 2026

18 marzo, 2026

El Palacio de Congresos, escenario de la entrega de honores y distinciones

Destacamos

ACTO DE HONORES

El sábado tuvo lugar en el Palacio de Congresos el acto de entrega de honores y distinciones, que contó con la presencia de representantes de distintos estamentos sociales y militares de la ciudad. Destacar la presencia del subdelegado del Gobierno en Cádiz y del coordinador general de la Administración del Estado en el Campo de Gibraltar.

Con anterioridad al acto, se celebró una sesión en el salón de plenos para aprobar cada una de las distinciones que fueron ratificadas por unanimidad de todos los grupos políticos de la Corporación municipal.

Una vez finalizada la entrega en el Palacio de Congresos, se procedió a la inauguración de un monolito en homenaje al cantaor linense Juanito Maravillas, en la rotonda situada frente al colegio público San Felipe.

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido