14 julio, 2024

14 julio, 2024

El Palacio de Congresos ha acogido hoy una reunión de la Asociación de Empresarios del Campo de Gibraltar “Impulsa”

Destacamos

ACTO IMPULSAEl Palacio de Congresos ha acogido esta mañana la última reunión del año convocada por la Asociación de Empresarios del Campo de Gibraltar “Impulsa”, a la que ha asistido en calidad de invitado el alcalde de la ciudad, Juan Franco, que ha estado acompañado por la concejal y delegada municipal de Fomento de Empleo, Zuleica Molina. Junto a ellos, destacar la presencia del vicepresidente de la asociación, Juan Carlos Carrillo Dávila.

Durante el encuentro, que se ha iniciado con la presentación de los asociados y empresas participantes, se ha analizado la situación del sector y el trabajo en equipo desarrollado a lo lago de los últimos meses.

A consecuencia de la pandemia, este tipo de networking se celebran uno por mes en distintos municipios de la comarca.
El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha valorado muy positivamente el encuentro, subrayando la importancia de que el tejido empresarial haya tenido en cuenta a la ciudad para el desarrollo de proyectos de networking, es decir la puesta en contacto de empresarios para la búsqueda de conexiones que redunden en la creación de riqueza y, por lo tanto, en la generación de puestos de trabajo.
En su opinión, este tipo de iniciativas “son un acicate más para continuar apostando por el fortalecimiento del tejido empresarial de la ciudad”.
Impulsa es una asociación de empresarios que nace con el objetivo de dar visibilidad a nivel nacional e internacional a la comarca del Campo de Gibraltar, a través de la unión de las mejores empresas locales en lo relativo a calidad en el servicio y responsabilidad y compromiso social.
Durante el encuentro, la junta de gobierno de la Hermandad del Gran Poder, de la mano de la asociación de empresarios, ha dado visibilidad a su campaña #Dona1Sonrisa, a favor del Hogar Marillac de las Hijas de la Caridad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido