
El Palacio de Congresos de La Línea acogerá este viernes, 19 de diciembre, el espectáculo ‘Así Canta Jerez en Navidad’, una de las citas más esperadas de la programación navideña local, con dos funciones programadas, a las 18.00 y a las 21.30 horas, para las que apenas quedan localidades disponibles.
La gira actual, titulada ‘Llegó la fiesta’, recala en el municipio tras haber recorrido con éxito las principales capitales nacionales bajo la producción y dirección musical de Luis de Perikín. Esta propuesta artística rinde homenaje a las raíces flamencas de la Navidad andaluza mediante una revisión contemporánea que combina los villancicos tradicionales con una puesta en escena de alta calidad técnica y artística. Sobre el escenario, más de veinte jóvenes talentos de Jerez de la Frontera interpretarán un repertorio que abarca desde composiciones propias y adaptaciones de cantes tradicionales hasta los clásicos populares, manteniendo siempre la esencia de la zambomba jerezana adaptada al formato de gran auditorio.
‘Así canta jerez’ llega a La Línea de la Concepción avalado por una excelente recepción tanto de la crítica especializada como del público en todo el territorio nacional. Las últimas entradas disponibles para asistir a cualquiera de los dos pases de este viernes pueden adquirirse de forma telemática a través de la plataforma www.giglon.com.



