24 junio, 2024

24 junio, 2024

Desde este fin de semana, el parque Princesa Sofía quedará cortado al tráfico durante las noches de los viernes, sábados y domingos

Destacamos

Fruto de las conversaciones entre la concejal de Participación ciudadana, Ceferina Peño, con la Plataforma “El parque que queremos”, que agrupa a once colectivos que trabajan por la mejora del parque Princesa Sofía, el teniente de alcalde Mario Fernández y la propia edil  han anunciado cortes al tráfico durante los fines de semana en las vías interiores del recinto.

En concreto, los cortes de circulación se producirán los viernes a partir de las 18 horas, hasta los sábados por la mañana, momento en el que se podrá volver a circular y aparcar. A las 18 horas de los sábados se producirá un nuevo corte hasta el lunes por la mañana. El objetivo es evitar el botellón en vehículos durante las noches de los fines de semana y permitir los domingos el disfrute del parque a las familias, y a los aficionados a montar en bicicleta, patinar o pasear.
El Ayuntamiento valora el trabajo de estos colectivos en beneficio del parque  y considera que eliminar el botellón con su consiguiente carga de suciedad, contribuye a preservarlo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido