16 julio, 2024

16 julio, 2024

El Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas publica la segunda edición de su gaceta informativa de las barriadas de Los Junquillos y La Atunara

Destacamos

PLZD eracisEl Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas ha publicado la segunda edición de la gaceta informativa de las Zonas Desfavorecidas La Atunara y la barriada El Junquillo. La edición está contemplada dentro de las actuaciones del Eje 4 “Trabajo en red e innovación en la intervención social comunitaria”, que tienen como objetivo mejorar la imagen de la zona en los medios de comunicación y transformar la imagen de la misma en el municipio.

La gaceta informativa pretende proyectar una imagen positiva de las Zonas Desfavorecidas, para ello cuenta con espacios de participación de personas residentes en estas zonas, con un espacio dedicado al trabajo que realizan las entidades del tercer sector en las mismas, reseñas de días y momentos especiales. En la gaceta se publicarán también las actividades y actuaciones realizadas por el Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas.

Esta gaceta estará disponible para ser descargada en la página web del Ayuntamiento y en formato papel en varios departamentos de las delegaciones municipales, repartiéndose en las diferentes actuaciones que se lleven a cabo desde el Plan Local . La concejal y delegada municipal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, ha valorado positivamente la proyección de esta imagen positiva de la Barriada el Junquillo y la Atunara .
El Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Los Junquillos y La Atunara, está enmarcado dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS), subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y por la Unión Europea mediante el Fondo Social Europeo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido