16 junio, 2024

16 junio, 2024

EL PLAZO PARA QUE LOS ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA SOLICITEN LA OCUPACIÓN ANUAL DE VÍA PÚBLICA PARA MESAS Y SILLAS TERMINA EL 31 DE MARZO

Destacamos

PACO ESPADAComo ya se diera a conocer, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, en sesión plenaria celebrada el 13 de diciembre de 2012, aprobó definitivamente la ordenanza municipal reguladora de la ocupación de terrenos de uso público con mesas, sillas, sombrillas y otras instalaciones análogas con finalidad lucrativa.

En el citado texto se prevé, en su artículo 13, que las solicitudes de instalación de los elementos citados deberán efectuarse entre los días 1 de enero y 31 de marzo de cada año, salvo en el supuesto de nueva apertura de establecimiento fuera de dicho plazo, en cuyo caso para las solicitudes de instalación de estos elementos será de un mes a partir del otorgamiento de la licencia de apertura.

Por tanto, desde el departamento de Urbanismo, que ostenta el teniente de alcalde Francisco Espada, se recuerda la obligatoriedad de renovación de estas solicitudes, estando actualmente el plazo abierto y finalizando sin prórroga alguna el citado 31 de marzo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido